CGV

Condiciones Generales de Venta por Internet

Preliminar
Nuestra empresa Wolfgang Krause, sección MoSysReal, designada a continuación respectivamente como MoSysReal solo, es propietario y operador de este sitio web y domiciliada en:
Wellingsbüttler Weg 178
22391 Hamburgo
Alemania
Estos términos y condiciones – que se pueden modificar en todo momento – son aplicables a todos los rendimientos directos o indirectos (a través de los distribuidores) disponibles en línea, por correo electrónico o por teléfono.
Con la orden de nuestra mercaderías usted acepta las condiciones generales que se indican a continuación.
Material Ofrecido
La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los proveedores.
Aunque intentamos que nuestro rendimiento sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (incluyendo errores patentes y tipográficos), interrupciones (p.ej. debido a caídas parciales del servidor o mantenimiento de nuestro sitio web), información imprecisa, engañosa o falsa, o de la falta de información.
MoSysReal no serán responsables de los retrasos en el momento de la puesta a disposición, si ése retrasos serían siempre causados por razones independientes de su voluntad sobre todo en caso de accidente o retraso de la entrega anterior o modificación de reglamento, fuerza mayor, huelgas, etc...
En cualquier circunstancia, MoSysReal hará todo lo posible para poner a disposición del cliente un equipo de calidad igual según el material en reserva.
El cliente asegura estar capacitado para usar el material y se compromete a manejarlo con prudencia sin peligro para terceros, de conformidad con las leyes vigentes.
Precios
Todos los precios se muestran con IVA y otros impuestos incluidos (sujetos a cambio de dichos impuestos), a no ser que se indique de otra forma en nuestra página web o en el correo electrónico de confirmación.
El cambio de divisas sólo tiene valor informativo. No muestra una cantidad precisa ni actualizada, puesto que los tipos de cambio pueden variar.
Privacidad
MoSysReal sigue unas normas éticas y respeta tu privacidad.
Excepto los datos requeridos por ley en toda jurisdicción, p.ej. tu nombre, tu dirección de correo electrónico y los datos de tu tarjeta de crédito necesarios para completar la reserva, no revelaremos tu información personal a terceros sin tu consentimiento.
No obstante, nos reservamos el derecho de revelar tus datos a nuestras empresas afiliadas (dentro y fuera de la Unión Europea),
a los empleados de dichas empresas y a nuestros agentes y representantes de confianza, que tienen acceso a esta información con nuestra autorización y que necesitan conocer o tener acceso a la misma para ofrecer nuestro servicio (incluidos servicios de atención al cliente y servicios internos como auditorias o cumplimientos normativos) en tu beneficio.
Te rogamos consultes también la rúbrica general A la protección de datos para más información.
Pago con Tarjeta de Crédito
El cliente puede pagar las mercaderías directamente por Internet con su tarjeta bancaria - Visa, Eurocard o Mastercard -.
Tiene que teclear las 16 cifras y la fecha de caducidad de su tarjeta. Es imprescindible que la fecha de caducidad de la tarjeta bancaria del cliente sea posterior en más de 2 meses a la fecha de validación del pedido en el sitio web. El nº de la tarjeta y su fecha de caducidad se cifran y se transmiten de forma segura (SSL).
Los gastos financieros (gastos bancarios relacionadas con los tipos de cambio, comisiones bancarias, ...) que pudieran resultar de los pagos con tarjeta bancaria correrán a cargo del cliente. Dichos gastos corresponden a los posibles gastos percibidos exclusivamente por el establecimiento bancario del cliente en concepto de utilización de su tarjeta bancaria.
El consentimiento de la red de tarjetas bancarias hace efectivo el pedido validado por el cliente en el sitio web. En caso de rechazo de la red de tarjetas bancarias, nuestra empresa se reserva el derecho de anular la orden.
En caso de que la empresa emisora de la tarjeta de crédito o el banco te cargue a ti dicha cantidad deducible debido a transacciones no autorizadas resultantes de una reserva realizada en nuestra página web, te pagaremos dicha cantidad, hasta un máximo de 50 EUR.
Para poder indemnizarte, antes debe informar sobre este fraude según consta a la empresa emisora de tu tarjeta de crédito. Esta indemnización se aplica a las reservas realizadas mediante tarjeta de crédito utilizando el servidor seguro y al uso no autorizado de tu tarjeta de crédito, por falta o negligencia nuestra, del cual tú no seas responsable.
Formas del Pago adicionales
Pago por transferencia bancaria:
El número de cuenta bancaria aparecerá en la pantalla de confirmación del pedido. Una vez esté el importe de su compra en nuestra cuenta bancaria, procedemos a gestionar su pedido. Tenga en cuenta que la transferencia hasta su eficacia (aun días laborables) puede traer retraso de mucho más de 48 horas con sí mismo.
Pago mediante PayPal:
Esta forma de pago es cómoda y segura pero se deberá tener creado un registro a través del sistema PayPal. Este es el medio que utilizan las empresas y personas para enviar y recibir dinero a través d’Internet. Si todavía no estás suscrito hazlo desde aquí.
Pago mediante contra reembolso:
Solo se acepta esta modalidad de pago y envío al entregarse materiales y solamente en el territorio español y alemán.
Exención de Responsabilidad
Conforme a las limitaciones indicadas en estos términos y condiciones, sólo nos hacemos responsables de los daños directos que sufras, pagues o contraigas a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones en referencia a nuestros servicios, hasta una cantidad total del coste, como se indica en el correo electrónico de confirmación (ya sea por un caso o por una serie de casos).
Sin embargo, ni MoSysReal ni ninguno de nuestros directores, empleados, representantes, distribuidores, afiliados, titulares de licencia, apoderados u otras personas involucradas en el proceso de creación, patrocinio y promoción de la página y sus contenidos será responsable de:
daños, pérdidas o costos (heridas, muerte, daño en la propiedad, directos o indirectos, especiales, consecuentes o punitivos), que sufras, contraigas o pagues, ya sea a causa de actos (legales), errores, infracciones, negligencias (flagrantes), mala conducta profesional deliberada, omisiones, incumplimientos,
representación errónea, responsabilidad extracontractual objetiva o (completa o parcialmente) atribuible al nuestros proveedores, sus representantes o empresas afiliadas, incluyendo cualquier cancelación (parcial), sobrereservas, huelga, fuerza mayor u otro acto fuera de nuestro control.
Cancelación
El cliente dispone de un plazo de 14 días para retractarse a partir de la confirmación del pedido. Si el plazo venciese un sábado, un domingo o un día festivo, el mismo se prolongaría hasta el primer día laborable siguiente.
Gastos de transporte
Los gastos de transporte dependen del tipo de pedido y principalmente del volumen y del peso de artículos que solicites, en todo caso estos gastos irán a cargo de los clientes.
Juridicción - Ley aplicable
Estos términos y condiciones y la prestación de nuestros servicios se regirán y redactarán con arreglo a las leyes vigentes en Alemania y cualquier controversia que surja a partir de estos términos y condiciones generales y de nuestros rendimientos se presentará únicamente ante los tribunales competentes de Hamburgo, en Alemania
Si alguna disposición de estos términos y condiciones es o se convierte en inválida o no vinculante, seguirás estando vinculado al resto de disposiciones mencionadas.
Si esto ocurriese, la disposición no válida deberá cumplirse hasta el máximo permitido por la ley aplicable y, en la medida de lo posible, se aceptará un efecto similar al de las disposiciones inválidas o no vinculantes, conforme al contenido y objeto de estos términos y condiciones.