Derecho a revocación

Como consumidor (en cuando haya firmado el contrato de pago para un propósito, que se puede agregar ni a su actividad como persona comerciante ni comerciante autónoma),
puede revocar la celebración del contrato en el plazo de 14 dias, sin explicaciones, por escrito (p.ej. carta, fax, email) o devolviéndola.
El plazo comienza a la recepción de esta instrucción sobre revocaciones por escrito, pero no antes de que el destinatario haya recibido el artículo (para las entregas periódicas del mismo artículo, no antes de la recepción de la primera entrega parcial)
ni tampoco antes del cumplimiento de nuestras obligaciones de información conforme a artículo 246 § 2 en relación con § 1 parr. 1 y 2 EGBGB (ley introductoria al código civil alemán) así como nuestras obligaciones conforme a § 312e parr. 1 frase 1 del BGB (código civil alemán) en relación con artículo 246 § 3 EGBGB.
Como salvaguardia del plazo de revocacion, basta con enviar a tiempo el escrito de revocación o el objeto. Para la devolución dirigirse a:
Gewerbebetrieb Wolfgang Krause,
Wellingsbüttler Weg 178,
22391 Hamburgo,
Alemania
Fax: +49 40 – 5 2388 797,
E-mail: Support@MoSysReal.net